sábado, 23 de febrero de 2008

Mi tio... el gran Cabron...

Para empezar... las palabras: cabron, machista, parasito, vividor, embustero, fantasioso, envidioso, criticon, menopausico y vago, a todas esas añadanle negro al principio (no por prejuicios raciales, si no por que es negro con cojones) describirian perfectamente a mi tio. Por que no lo soporto? por que es un cabron, por supuesto, un tipo que toda la vida fantasea con tener una finca y y sembrarla de todo tipo de viandas y frutas, sabe todo hacerca de la vida y obviamente siempre teniendo la razon, el hombre sabe de construccion, arquitectura, medio ambiente, aeronautica, hidronautica, funcionamiento del cuerpo humano, macro evolucion, micro evolucion, tiene un amplio conocimiento sobre el cosmos, señala sin mirar donde estan todas las constelaciones con sus respectivos nombres y dice que puede ver a Pluton a simple vista, ayer estaba hablando de que el conoce el secreto del viaje en el tiempo y de la teletransportacion pero que no esta muy pendiente por que para el "eso no deja nah!" y prefiere hacer cosas mas importantes como vivir de los cupones de mis abuelos y para colmo pelearle por la comida que mucho trabajo les cuesta hacer dia a dia, criticar los estilos de vida diferentes a los de el, osea... vivir mantenido... como habia mencionado, chichar con cuanta fleje y esa palabra seria muy bonita para describir las aberraciones de Dios que esa criatura se atreve a intruducirle su bicho sin condon, ser irresponsable con sus hijos y de vez en cuando meterse un poco de perico... para variar, cuando me habla o simplemente me pasa por el lado me da escalofrios... como semejante humano puede llegar a tal estado mental?, claramente este individuo necesita ayuda de un profecional... y no hablo de un psicologo, hablo de un neurocirujano o de algun cientifico loco que tenga las herramientas necesarias y el poco respeto por la ciencia, para transplantar su cabeza al cuerpo de alguna sabandija de alcantarilla, por ahora me tengo que tragar todo esto, pero despues que tenga internet, cable tv y crema de aloe vera aladito de mi cama... para las pajas, soy feliz.

6 comentarios:

Jerry dijo...

Toda familia tiene un pariente así. Yo tengo un tio muy similar al tuyo. El tipo ''dice'' que sabe de todo...Hasta dice que entiende los animales(caballos). Es mas embustero que pinocho. Creo que el tio tuyo y el mio padecen de Coprolalia. jejeje

Interesante tu blog Blog.
Nos comunicamos.

Jerry

Tendo dijo...

Jerry... si yo te cuento los embustes de mi tio solamente, es otra historia, el me dijo una vez que un amigo de un amigo tenia un gallo de pelea y que se le puso bravo al tanque de gas de la casa y lo exploto a espuelasos... asi que imaginate tu.

Manny dijo...

mano yo tengo un tio tambien asi.. jajaja sera el mismo?

Tendo dijo...

No se Manny... el es negro?

Manny dijo...

como yo

Jerry dijo...

Vaya... Eso del Gallo, pobre gallo jejeje... Podemos hacer un blog de los embustes de nuestros tios. El otro dia me conto que la ex-mujer de el lo esperaba en pantys cuando el iva a buscar a su hijo, y que el nuevo marido de ella estaba de acuerdo en que la cojiera presta por una noche...que loko..